Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

TAPE ART en Ciutat Vella Oberta

porvalencia.com

El sábado 9 de noviembre el TAPE ART inunda el pavimento de la Plaza del Doctor Collado de Valencia, dentro del Festival Ciutat Vella Oberta.

 

El TAPE ART es el arte de cintas adhesivas de colores con las que se crean murales y composiciones efímeras. Es un arte limpio, divertido y fugaz con muchos seguidores en Europa y Estados Unidos. Desde el 2011 ha llegado a España de la mano del colectivo valenciano TAV, formado por Alicia Cambra, Álvaro Navarro y Jose Miguel Piquer, y que ha desarrollado su obra para el MuVim, Kartell, Long Bao, MIMAA, Botánico Creativo, Excuse me o Wayco. En 2012 consiguieron el premio AllOriginals de Adidas.

Ahora se exhiben en Valencia dentro de los eventos del Festival Ciutat Vella Oberta en una intervención proyectada, diseñada y creada en exclusiva para este certamen. La cita es el sábado día 9 de noviembre desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en la Plaza del Doctor Collado, con una reinterpretación colorista del azulejo valenciano desde el barroco hasta nuestros tiempos.

¡No te lo pierdas! Te quedarás asombrado de lo que puede conseguir el TAPE ART

PLAZA DEL DOCTOR COLLADO
Distrito de Ciutat Vella – Barrio de La Seu.
Código Postal: 46001
Líneas 7, 27, 28, 81.
Estación 7 (Plaza Mercado/Taula de Canvis).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com