Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tardes de BAILE PARA LOS MAYORES en la Feria de Julio

porvalencia.com

Baile Mayores Jardines Palau Feria Julio 01

El grupo BRILLANTINA amenizará las tardes de BAILE PARA LOS MAYORES programados para la Feria de Julio 2012 en los Jardines del Palau de la Música.

BrillantinaEl martes 3, el martes 10 y el lunes 16 de julio estos jardines se transforman a partir de las 8 de la tarde en improvisada pista de baile al aire libre para que los asistentes puedan disfrutar de los ritmos más clásicos y tradicionales, mezclados también con aires más modernos. En definitiva, una excelente oportunidad para que los más mayores y también los jóvenes pasen una divertida tarde con sus parejas y amigos.

Y para los que prefieran no salir a la pista, o mientras se descansa un rato del trajín, hay disponible servicio de bar y cafetería para refrescarse cómodamente sentados en la terraza.

BAILES PARA LOS MAYORES con el grupo Brillantina
Martes 3, martes 10 y lunes 16 de julio 2012.
Horario: a partir de las 20:00 horas
Entrada: acceso libre.

Jardines del Palau de la Música, Paseo de la Alameda 30
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:

Click para Calendario Feria Julio


Fuente de la imagen superior: Levante-EMV

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com