Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Música en directo en Sala Matisse

porvalencia.com

Conciertos para todos los gustos componen el programa en vivo de la semana en Sala Matisse.

 

Semana que empieza el jueves 7 de noviembre con los conciertos de HELSINKI y GIMNÁSTICA, dos bandas con excelente directo para una velada que comienza a las 22:30 horas con entradas al precio de 4 euros.

Otra jornada doble el viernes día 8 con EXXASENS y OUR NEXT MOVEMENT. Los barceloneses proponen un universo sonoro de difícil calificación que se mueve por el territorio post-rock y que podrás disfrutar en directo a partir de las 22:00 horas, con entradas a 8 euros (anticipadas).

Y para cerrar la semana el sábado 9 de noviembre tenemos noche nostálgica con la música de THE BLISTERS, que nos traen las mejores versiones de los años 60 y 70, con especial atracción por las canciones de Beatles, a las 22:30 horas y de las que puedes disfrutar por sólo 10 euros en taquillas y 8 euros reservándolas en valenciahallparty@yahoo.es.

SALA MATISSE
C/ Ramón Campoamor, 60
Tf. 96 3555444
Web: www.salamatisse.es
Música, Conciertos, Teatro, Tertulias, Expos…
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com