Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Teatro Infantil en La Estrella Petxina y Cabanyal

porvalencia.com

Viaje Submarino EstrellaEstupendas y divertidas propuestas en La Estrella Petxina y Cabanyal para los más pequeños de la casa el sábado 20 y el domingo 21 de octubre.

 

En la Sala Petxina (C/ Sanchis Bergón, 29) el espectáculo para niños de 2 a 5 años “El viaje submarino de Bombalino y Cuchufleta”. Dos personajes muy queridos entre los niños y niñas valencianos, dos payasos de peseta) se encargan de presentar y conducir el cuento e interpretar y manipular a quince marionetas grandes con música, canciones, sorpresas, y risas, de ritmo trepidante que sorprenderá a todos los públicos.

Y en la Sala Cabanyal (C/ Los Ángeles, 33), “Yo no soy Garbancito” de Tramant Teatre, la historia de Lolo, el niño con más ganas de aprender a bailar del mundo, cuya decisión y fuerza conseguirán demostrar el hecho de que ser diferente es bueno porque todos somos diferentes.

Representaciones el sábado 20 y domingo 21 de octubre, a las 18:00 horas en la Sala Petxina y 18:30 en la Sala Cabanyal. Entradas para ambas salas, 7 euros los niños y 8 euros los adultos. Consulta ofertas y descuentos. Reservas en el tf. 96 3562292 y en atrapalo.com

Más información de La Estrella Salas PETXINA y CABANYAL


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com