Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Teatro Infantil en Sala Carolina

porvalencia.com

Todos los fines de semana los peques se lo pasan en grande en Sala Carolina con su divertida programación de teatro infantil.

 

Lleva a tus hijos al teatro y haz que disfruten de la magia y diversión de las mejores propuestas escénicas infantiles mientras desarrollan  su imaginación de la forma más sugestiva.

En Sala Carolina los días 16 y 17 de noviembre, UNA DE PIRATAS. Teatro infantil de Cullereta Taronja con una historia protagonizada por un pirata bastante cobardica que llega a una isla donde le esperan muchas aventuras y donde encontrará el más valioso tesoro: aprender a hacer amigos!

Los días 23 y 24 de noviembre, Cía Luna Teatre trae su particular versión de LOS TRES CERDITOS Y SUS AMIGOS. Los mejores amigos de los cerditos van a venir en su ayuda contra las intenciones del lobo: Caperucita, Shrek, la Princesa… todos juntos lucharán para que el malvado lobo no pueda destruir su casita.

Todas las funciones comienzan a las 12:30 y a las 17:30 horas. El precio de cada representación es de 8 euros en taquillas, y 6 euros adelantadas en atrapalo.com. Niños menores de 2 años, 2 euros.

Sala CAROLINA
C/ Rugat, 10
Tf. 96 3785794
Web: www.salacarolina.com
Facebook Sala Carolina
Líneas 1, 2, 3, 4, 18, 30, 32, 40, 89, 90.
Estación Amistad.
Estación 74 (Pza. San Felipe Neri, Mercado Algirós)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com