Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Teatro infantil en Sala Russafa: “La camisa del hombre feliz”

porvalencia.com

Camisa Hombre Feliz Sala Russafa¿Quién es el hombre más feliz del mundo? Ven a descubrirlo y a disfrutar con la historia de “La camisa del hombre feliz”, un espectáculo recomendado para niños y niñas desde 4 años los días 3 y 4 de noviembre en Sala Russafa.

 

En las lejanas tierras del Norte mucho tiempo atrás vivía un Zar que cayó gravemente enfermo. Médicos, magos y curanderos no le encontraban ningún mal, pero un trovador que paseaba por el reino le diagnosticó su enfermedad: “Este hombre no es feliz”.

Y también le dio el remedio: encontrar a un hombre feliz y que se ponga su camisa. Un emisario real recorrerá el mundo buscando el remedio, pero… ¿Quién es el hombre más feliz del mundo?

“La camisa del hombre feliz” – Cía Zum Zum Teatre (Lleida)
Dirección: Ramón Molins
Reparto: Begonya Ferrer y Ramon Molins
Sábado 3 y domingo 4 de noviembre 2012.
Horarios: sábado día 3 a las 17:00 horas. Domingo día 4 a las 12:30 horas.
Precio entradas: desde 4 euros en entradas.com y taquilla teatro.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com