Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Teatro/Danza en Espai Inestable: “Y por qué John Cage?”

porvalencia.com

John Cage Espai InestableEspai Inestable estrena en Valencia el espectáculo de teatro-danza “Y por qué John Cage?” los días 8 y 9 de diciembre.

 

 

Creación original de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, se trata de una propuesta escénica sobre sonido y significado en un discurso dado. Sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo.

“Y por qué John Cage?” mira de frente al lenguaje sin inhibiciones. No podemos escapar al poder del discurso, al poder del sonido de las palabras. Está codificado en nuestro ADN: hemos nacido para hablar. Esta obra te enseñará cómo hablar, o cómo hablar de una manera diferente, aunque utilices tu propio idioma.

“Y por qué John Cage?”– Espectáculo de Teatro-Danza
Coreografía, creación e interpretación: Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol
Sábado 8 y domingo 9 de diciembre 2012.
Horarios: 20:00 horas, ambas funciones
Entradas: 10 euros en taquilla; viernes, 8 euros. Reservas en Tf. 96 3919550; sms 665 388000; correo@espacioinestable.com. Consulta descuentos a colectivos.

Espacio Inestable
C/ Aparisi y Guijarro, 7 – Teléfono: 96 3919550 – Web: www.espacioinestable.com
Horario: jueves a domingo, 20:00 horas.
Bus: Líneas 1, 5, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 80, 95, N10
Valenbisi: Estación 5 (Plaza Teodoro Llorente) y Estación 9 (Plaza de Tetuán)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com