Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

TERAPIAS, teatro en Espai Rambleta

porvalencia.com
La obra de Christopher Durang TERAPIAS se representa en Espai Rambleta de Valencia los días 19, 20 y 21 de diciembre 2013.

Comedia disparatada del lúcido, irónico y profundo dramaturgo Christopher Durang, TERAPIAS es una obra terapeútica sobre el amor y el sexo que emana vulnerabilidad.

Los personajes buscan desde su propia fragilidad su identidad sexual, su alter ego afectivo, intentan salir de círculos viciosos y se refugian en terapias absurdas y terapeutas chiflados y sin escrúpulos que necesitan tratamiento más que ellos mismos.

Abocados a la confusión, los protagonistas pasarán por un encadenamiento de encuentros que los precipitarán a situaciones absurdas y ridículas que nos revelan los difíciles comportamientos humanos. Y todo ello para llegar a una última y única conclusión: nadie es perfecto.

TERAPIAS, comedia de Christopher Durang
Días 19, 20 y 21 de diciembre 2013..
Horarios: 20:30 horas, todas las funciones.
Entradas: Desde 12:00 euros en taquillas y anticipadas en Web Rambleta y entradas.com.
Una coproducción de Vaivén y La Pavana.
LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com