Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Terrassa Pop La Rambleta: Thaïs Morell + Maad Q

porvalencia.com

Thais Morell RambletaEl domingo 13 de octubre Espai Rambleta programa las actuaciones de Thaïs Morell + Maad Q dentro de su ciclo dominical «Terrassa Pop».

 

THAÏS MORELL es una cantautora y multiinstrumentista brasileña afincada en Valencia, con un carisma radiante y una voz fascinante, poseedora de un estilo propio en el que mezcla la tradición brasileña con los cuatro cantos de la world-music. En directo es una artista impecable y completa que lleva al público a experimentar una fusión delicada y intensa, equilibrada mezcla de los acordes sofisticados del jazz y de la bossa nova con folclore y ritmos callejeros de Brasil y de otras partes del mundo.

Por su parte, MAAD Q es un nuevo proyecto de jazz que incluye el estilo clásico, el jazz más lírico e intimista de la época cool, dentro de un marco más vanguardista. Alberto Palau, Ales Cesarini y Mateo Rived se unen a Dani Domínguez en esta original propuesta musical, cargada de vitalidad y que cuida especialmente los pequeños matices.

Un estupendo programa para el domingo 13 de octubre, a partir de las 13:00 horas, con entrada gratuita.

LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com