Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tertulia económica en LIBRERÍA LEO

porvalencia.com

Librería Leo Valencia

El viernes 18 de mayo, a las 19:00 horas, se celebra en LIBRERÍA LEO una tertulia económica con la presentación de los libros “LA CRISIS DEL EURO” de Josep Borrell/Andreu Missé y “¿QUÉ ESTÁ PASANDO?” de Bernardo de Miguel.

Estarán presentes en el acto los autores Andreu Missé Ferrán -corresponsal en Bruselas del diario EL PAÍS-, Bernardo de Miguel -corresponsal en Bruselas del diario económico CINCO DÍAS- y el periodista Salvador Enguix -del diario LA VANGUARDIA-.

Librería Leo Valencia Tertulia Literaria

LIBRERÍA LEO dispone de un extenso fondo bibliográfico de calidad para satisfacer todas las preferencias de los lectores, expuesto en un entorno por el que resulta muy cómodo moverse y que combina lo más tradicional de las viejas librerías de siempre con un ambiente moderno y el acceso a las últimas tecnologías. Además, regularmente ofrece representaciones, conciertos, lecturas, debates abiertos y promociones de las novedades mas recientes en todo tipo de géneros.

LIBRERÍA LEO
Rinconada de Federico García Sánchiz, 1-Bajo (frente a puerta principal Palacio Marqués de Dos Aguas)
Teléfono: 96 3536868 – Web: www.leolibreria.com
Bus: Líneas 26, 31
Metro:
Valenbisi: Estación 12
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com