Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

The Bouncing Souls en Loco Club

porvalencia.com

Bouncing Souls Loco Club 01Los norteamericanos The Bouncing Souls traen su descarga de punk-rock a Loco Club el domingo 9 de septiembre. En directo presentarán su último trabajo “Comet”, publicado a principios de verano. Su paisano Dave Hause completará la velada.

 

 

 

La banda de New Jersey The Bouncing Souls lleva en activo nada menos que desde 1987 y es uno de los grupos más idolatrados dentro de su género en Estados Unidos. Con una larga trayectoria y experiencia, tras su firma por el sello Epitaph en 1997 empezaron a consolidar su estilo y alcanzar la fama, y también a experimentar problemas internos que obligaron a algunos cambios en su formación.

Ahora tenemos la ocasión de disfrutar de su potente directo en esta parada en nuestra ciudad dentro de su mini-gira española de presentación de su nuevo disco “Comet”.

The Bouncing Souls + Dave Hause
Domingo 9 de septiembre 2012.
Horario: apertura de puertas a las 20:30 horas.
Entrada: 15 euros anticipadas en kulturalive.com , Discos Amsterdam y Harmony. En taquillas, 18 euros. Precios sujetos a variaciones del IVA.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com