Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

THE DELTA SAINTS + THE GO! FREAKS en Loco Club

porvalencia.com

Delta Saints Loco Club 01

THE DELTA SAINTS trae su blues rock de auténtica pegada a Loco Club el viernes 20 de julio. Completa cartel THE GO! FREAKS.

Este joven quinteto de la mítica Nashville combina el blues con una puesta en escena contundente. Empapados de sonidos raíces, tornan a velocidad de rayo hacia un rock trepidante. Sus potentes riffs y la voz pantanosa de Ben Rigel se presentan como dos de sus señas de identidad. Son un grupo lleno de dinamismo que se antoja ideal para amenizar la fiesta más salvaje de un pueblo sureño, donde hay cerveza, cacahuetes y carne a la brasa durante toda la noche.

Como artistas invitados tendremos a los valencianos THE GO! FREAKS, unidos por una devoción compartida: los ritmos y melodías que escupen los fonógrafos cuando la aguja surca las viejas rodajas de vinilo de música afroamericana de los años 60.

THE DELTA SAINTS + THE GO! FREAKS
Viernes, 20 de julio 2012.
Horario: a partir de las 22:00 horas.
Precio de las entradas: 12 euros venta anticipada y en tiendas Discos Amsterdam, Harmony y Tipo; 15 euros en taquilla.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com