Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

The Godfathers en Wah Wah

porvalencia.com

Godfathers Wah WahLa banda británica The Godfathers presentarán en directo en Wah Wah los temas de su esperado nuevo álbum, el domingo 24 de febrero.

 

Inmersos en una gira española que ha bautizado como bautizada como “Jukebox Fury Spanish Tour”, recorrerán un total de once ciudades de nuestro país con parada también en Valencia, con la esperanza de que repitan la inolvidable actuación que ofrecieron en el mítico Garage Arena, en junio de 1988.

Al frente de la formación están Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo), fundadores de la banda y su perenne célula creativa. Les acompaña como lugarteniente un viejo compañero de batallas, el guitarrista Del Bartle, que militó en la banda que tenían los hermanos Coyne antes de crear The Godfathers en 1985, The Sid Presley Experience.

THE GODFATHERS
Domingo, 24 de febrero 2013.
Horarios: apertura de puertas, 20:00 horas. Concierto, 21:00 horas.
Entradas: 20 euros en taquilla y 18 euros anticipadas en Tienda Tipo, Discos Amsterdam, Discos Harmony, Flexidiscos, Monterey y vlctickets.com. Reservas en www.tranquilomusica.com.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com