Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

THE WATERBOYS en el Palacio de Congresos de Valencia

porvalencia.com

The Waterboys Palacio Congresos Valencia

La mítica banda irlandesa THE WATERBOYS, liderada por Mike Scott, actuará en el Palacio de Congresos de Valencia el 13 de abril.

Más de 30 años lleva THE WATERBOYS en la brecha como uno de los grupos clásicos del rock europeo firmando temas ya legendarios como “The Whole of the Moon” y álbumes de referencia como “Fisherman’s Blues”.

= THE WATERBOYS EN VALENCIA 30 DE NOVIEMBRE 2013 =

Ahora han publicado recientemente su último trabajo, “An Appointment With Mr. Yeats”, una nueva aproximación a sus raíces célticas irlandesas. Este álbum será la estrella de su gira española, aunque sin duda no faltará un extenso repaso a sus canciones más clásicas.

Todo un acontecimiento musical en nuestra ciudad y una gran oportunidad de volver a ver a THE WATERBOYS en directo, una banda con una propuesta musical y estética todavía vigente.

THE WATERBOYS
Palacio de Congresos
Avenida de las Cortes Valencianas, 60 – Web: www.palcongres-vlc.com
Viernes, 13 de abril de 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: Entre 30 y 35 € – entradas.com

Bus: Líneas 62, 63, N3.
Metro: Estación Palau de Congressos, Línea 4.
Valenbisi: Estación 239 (Palau de Congressos)
Plano de situación:

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com