Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

The Waterboys y su Fisherman’s Blues

porvalencia.com
La gira Fisherman’s Blues Revisited trae a Valencia a The Waterboys en concierto el sábado 30 de noviembre en el Palacio de Congresos.

Un marco incomparable para un gran aniversario: el mítico álbum Fisherman’s Blues cumpe 25 años desde su publicación en 1988 y The Waterboys con Mike Scott al frente están de gira para celebrarlo y revivir sus canciones.

La efemérides lo merece y ahora podemos escuchar temas tan emblemáticos como And a Bang  on the Ear, The Stolen Child, We will not be Lovers y el propio Fisherman’s Blues en directo y con el nuevo espíritu que Scott y los suyos les conceden. Una velada irrepetible tanto para los seguidores veteranos de Waterboys como para los nuevos adictos en el último concierto que la banda va a ofrecer en España en esta gira.

THE WATERBOYS en concierto.
Sábado, 30 de noviembre 2013..
Horario: 21:30 horas.
Entradas: Desde 30 euros (+gastos) en onetwotix.com.
«Fisherman’s Blues Revisited Tour»
PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA
Avenida de las Cortes Valencianas, 60
Tf. 96 3179400
Web: www.palcongres-vlc.com
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Líneas 62, 63, N3.
Apeadero Beniferri, Líneas 1 y 2 y Palacio de Congresos, Línea 4.
Estación 239 (Palau de Congressos).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com