Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Think Floyd Solo, tribute a Pink Floyd en Loco Club

porvalencia.com

Think Floyd Solo Loco Club 01El mejor tributo a la mítica banda Pink Floyd el viernes 7 de septiembre en Loco Club con Think Floyd Solo. Este espectáculo te dejara sin aire: el sonido y luces es simplemente impresionante, hay que verlo para creerlo.

Think Floyd Solo es el proyecto y el desafío personal de Nick Barker, quien tras una larguísima trayectoria como guitarrista profesional ha aceptado el reto de montar en solitario el mejor tributo a Pink Floyd. Más de un año se ha tardado en crear este show de alta tecnología en el que se han recreado fielmente hasta la perfección todos los sonidos y matices de los Floyd.

El espectáculo dura 1 hora 40 minutos en total con un sonido increíble y una exposición completamente automatizada de iluminación. Todas las canciones más populares de los álbumes Dark Side of The Moon, Momentary Lapse of Reason, The Wall and Division Bell están incluidas.

THINK FLOYD SOLO + Alta Tensión DJ’s
Viernes, 7 septiembre 2012.
Horario: Apertura de puertas 22:30 horas; concierto 23:00 horas
Entrada: 10 euros venta anticipada en lococlub.org , ticketea.com , codetickets , Discos Amsterdam, Oldies, Harmony; 12 euros en taquillas.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com