Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tiempo inestable en Valencia para la Semana Santa

porvalencia.com

Tiempo en Valencia Pascua y Semana Santa

No son buenas las previsiones meteorológicas para la Semana Santa y Pascua en Valencia, al menos en lo que a ocio y turismo se refiere. Todo hace apuntar que pasaremos por un período de inestabilidad atmosférica que traerá lluvia y temperaturas poco elevadas durante estas fechas vacacionales, al menos durante el inicio de las mismas.

El 5 de abril, Jueves Santo, las precipitaciones serán más intensas y generalizadas. Ya comenzarán durante el miércoles y se harán notar en prácticamente toda la Comunidad. A partir del viernes las circunstancias irán mejorando paulatinamente, alternándose nubes y claros para llegar al Domingo y Lunes de Pascua con un cielo que se presume soleado y con temperaturas máximas que pueden superar los 20 grados.

Esta bonanza se prolongaría hasta el jueves 12 de abril, cuando volverán la inestabilidad y los riesgos de lluvia, aunque las temperaturas se mantendrán suaves, predicción que continuará más o menos en esos parámetros hasta el Lunes de San Vicente.

En resumen, si los pronósticos se cumplen, mala suerte para los muchos turistas que visitan Valencia en los primeros días de la Semana Santa, aunque a partir del domingo día 8 valencianos y visitantes podremos disfrutar de  algunas jornadas verdaderamente primaverales.

Consulta al detalle el TIEMPO EN VALENCIA en eltiempo.es


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com