Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ToteKing & Shotta en la Sala Noise

porvalencia.com

ToteKing Shotta NoiseToteKing & Shotta visitan la Sala Noise de Valencia el viernes 1 de febrero, dentro de la gira de presentación de su último álbum “Héroe”.

 

“Héroe” ha sido seleccionado por Itunes como mejor álbum de Hip Hop 2012, y ha encabezado las listas de los mejores discos nacionales del pasado año. Ahora los hermanos sevillanos ToteKing & Shotta están promocionando en una extensa gira este álbum cargado de versatilidad, grandes bases, y rimas donde retoman la mala leche de sus inicios.

Buenas noticias, pues, para los amantes valencianos del rap y el hip hop, y también para otros aficionados, porque el dúo de Alcántara busca sobrepasar los límites de su género para llegar a un público más amplio. El 1 de febrero podremos comprobarlo en vivo y en directo en Sala Noise.

TOTEKING & SHOTTA
Viernes, 1 de febrero 2013.
Horario: a partir de las 21:30 horas.
Entradas: 12 euros anticipadas en ticketmaster.es, teléfono 902 150025, Oficinas de La Caixa, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com