Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tributo a Bruno Lomas en Sala Matisse

porvalencia.com

Bruno Lomas, uno de los mejores rockeros que ha dado Valencia, es homenajeado en Sala Matisse el sábado 16 de noviembre.

 

BRUNO LOMAS TRIBUTE 2013 el sábado día 16 de noviembre a las 22:00 horas. Merecidísimo homenaje a uno de los iconos de la música rock valenciana, Emilio Baldoví, el gran Bruno Lomas. En directo con Los Rockeros y Los Legendarios, más el mejor twist y rock con Shelby Dj en cabina.

No dejes pasar este homenaje de campanillas, con entradas a 12 euros en taquilla y por sólo 10 euros anticipadas reservándolas en valenciahallparty@yahoo.es o en el teléfono 639211837.

Y más esta semana en Sala Matisse… el viernes 15 de noviembre a las 22:30 horas, directo de FIRA FEM, banda madrileña que coquetea con el pop y la electrónica, una apisonadora de sintetizadores y samplers en directo, con la sana intención de no dejar a nadie quieto. Además, con una divertida puesta en escena que no puedes perderte, sólo por 12 euros en taquillas y 8 euros anticipadas en ticketea.com.

SALA MATISSE
C/ Ramón Campoamor, 60
Tf. 96 3555444
Web: www.salamatisse.es
Música, Conciertos, Teatro, Tertulias, Expos…
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com