Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tributo U2 en Rock City con Spyplane

porvalencia.com

Spyplane Rock City 00Tributo a U2 con el grupo valenciano Spyplane el sábado 17 de Noviembre 2012 en Valencia Rock City dentro de las celebraciones del XX Aniversario de la gira ZOOTV perteneciente al disco “Achtung Baby” del año 1991.

Spyplane, con la colaboración de U2Valencia y Fiveprojects Multimedia, están preparando un gran espectáculo a la altura de los de U2, denominado “ZOOrange” en el que revisarán toda la discografía de U2 desde la perspectiva de la gira ZOOTV, donde las imágenes y los mensajes subliminales abordaban al espectador a través de las pantallas.

Spyplane surgió en Valencia en 2006 y ha participado en numerosos eventos U2, organizados por diversos clubs de fans, presentaciones oficiales, televisión y festivales musicales. Su último reto ha sido rendir tributo a la gira ZOOTV con un gran éxito.

ZOOrange TV Live From Valencia con Spyplane – Tributo U2
Organizado por el Club de Fans U2Valencia.com
Sábado, 17 de noviembre de 2012.
Horario: apertura puertas, 21:00. Inicio concierto, 22:00 horas.
Entradas: anticipadas, 8 euros / en taquillas, 10 euros

Rock City
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera) – Tf.: 675 896688 – Web: www.valenciarockcity.com
Bus: Línea 36.
Metro: Estación Almàssera, Línea 3.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com