Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

TRICICLE BITS en abril en Teatro Olympia

porvalencia.com

Tricicle Bits OlympiaJoan Gracia, Paco Mir y Carles Sans: Tricicle en persona vienen a Valencia con su espectáculo TRICICLE BITS, del 24 de abril al 26 de mayo en Teatro Olympia.

 

 

TRICICLE BITS es el octavo montaje de este genial e inimitable trío, un espectáculo digital en código de gags trinario. Se llama BITS porque el punto de partida es el BIT, esa intangible unidad de información que alimenta el mundo digital. Tricicle son BITS y como BITS es un milimilimilimilisegundo o menos, el tiempo que tardan de pasar de un sketch a otro.

El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles  capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Un nuevo espectáculo de TRICICLE es siempre todo un acontencimiento que ahora podemos disfrutar en Valencia. Recuerda: en el Teatro Olympia del 24 de abril al 26 de mayo, en funciones de miércoles a viernes (20:30 horas), sábado (19:30 y 22:00 horas) y domingo (17:30 horas). Entradas ya a la venta desde 20 euros según día y localidad en taquillas teatro o anticipadas en entradas.com.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com