Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ultrashow de Miguel Noguera en Rambleta

porvalencia.com

Miguel Noguera Ultrashow RambletaTrashtocats II: Ultrashow, el espectáculo de humor de Miguel Noguera en Espai Rambleta el viernes 1 de noviembre.

 

Asegúrate una velada de humor y diversión inteligente que sin duda te sorprenderá, porque en el Ultrashow todo es diferente e inesperado. Este es su espectáculo más complejo, el más ortopédico hasta la fecha.

Miguel Noguera es el principal representante del llamado «post-humor» y se ha convertido en una figura clave de una nueva ola de artistas y humoristas de vanguardia en España. Regresa a Rambleta en busca de la superación evolutiva del tradicional monólogo de humor o su excéntrico equivalente en un Universo Paralelo donde la comedia se sustenta en la incomodidad, la imagen chocante (y, a menudo, pesadillesca) y la violenta, casi bárbara ruptura de las expectativas.

Trashtocats II: MIGUEL NOGUERA con su «Ultrashow»
Viernes, 1 de noviembre de 2013.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 10 euros en taquillas y anticipadas en entradas.com Descuentos en Red Rambleta.
LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com