Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Un avión en el Mercado de Colón

porvalencia.com

Avion Mercado ColonSi paseas por los alrededores del Mercado Colón, no te asombre ver frente a su edificio un avión reactor del Breitling Jet Team.

 

 

Entre el 5 y el 20 de diciembre estará expuesto este aparato a la curiosidad de los valencianos, que podrán admirar así con todo detalle este reactor Albatros L39-C, un biplaza de entrenamiento militar de fabricación checa y de 12 metros de longitud.

Es la primera vez que un reactor de la Breitling Jet Team, formación única en su género por ser la única patrulla civil del mundo que hace acrobacias con jets, se expone en España. Ello ha sido posible gracias a la prestigiosa empresa centenaria valenciana Rafael Torres Joyero, artífice de que esta muestra se realice en nuestra ciudad, gracias a su vinculación con la marca de relojería Breitling.

Breitling, auténtico socio de la aeronáutica y patrocinador absoluto de la Breitling Jet Team, se ha especializado desde su fundación en 1884 en crear instrumentos de medición, herramientas de alta precisión y calidad al servicio de los profesionales. Un legado histórico que ha sabido perpetuar con el sello del estilo y la fiabilidad.

Mercado de Colón
C/ Jorge Juan, 19 – Tf.: 96 3525478 – Web: www.mercadocolon.es
Bus: Líneas 2, 3, 4, 5, 10, 13, 32, 41, 79, 80, 81, N1, N8
Metro: Estaciones Colón y Alameda, líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación Mercado de Colón, Cirilo Amorós/Jorge Juan
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com