Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Un euro solidario por corredor en el Maratón y Medio Maratón

porvalencia.com

Medio Maraton Trinidad AlfonsoLa Fundación Trinidad Alfonso donará un euro por cada corredor que cruce la meta en el Medio Maratón Valencia y en el Maratón Divina Pastora Valencia, que se celebran los días 21 de octubre y 18 de noviembre, respectivamente.

La cantidad así recaudada se destinará a la Asociación Parkinson Valencia y a la Casa de la Caridad, entidades benéficas oficiales de las pruebas. Con esta iniciativa, la Fundación Trinidad Alfonso quiere recompensar el esfuerzo de todos los corredores en forma de donación social.

A través de un novedoso sistema de recuento de corredores en directo en el punto de meta, cada participante podrá conocer, por primera vez, su clasificación final en la prueba, además del tiempo conseguido.

Información completa XXII Medio Maratón Valencia 2012
Información completa XXXII Maratón Divina Pastora Valencia 2012

También te puede interesar: Fundación Trinidad Alfonso patrocina el XXII Medio Maratón
También te puede interesar: Inscripciones Maratón Divina Pastora 2012


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com