Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Un mito en Loco Club: THE PRETTY THINGS

porvalencia.com

Pretty Things Loco Club 01

Un hito importante en la historia de la música rock pasará por Loco Club el miércoles 20 de junio: THE PRETTY THINGS.

La banda británica formada en Kent en 1963 se dio a conocer al principio con un sonido y aspecto mucho más crudo y salvaje que el de los Rolling Stones, adelantándose en unos doce años a los Sex Pistols y compañía. Tras unos gloriosos comienzos que fueron toda una demostración de R&B garagero, el grupo viró hacia la psicodelia con un giro radical y desconcertante pero que también dejó joyas como el legendario álbum “S.F. Sorrow”, considerada la primera ópera rock de la historia y adelántandose a “Tommy” de los Who.

THE PRETTY THINGS desaparecerían en 1980, después de media docena de LPs, y ya en los 90 se unirían esporádicamente. Ahora regresan dispuestos a repasar lo mejor de su carrera y a hacernos revivir algunos de los capítulos más estimulantes de la historia del rock.

THE PRETTY THINGS + Wau y Los Arrrghs!!!
Miércoles, 20 de junio 2012.
Horario: a partir de las 21:30 horas.
Precio de las entradas: 20 € (anticipadas Loco Club, Amsterdam Nuevo Centro, Discos Monterey, Harmony, Tiendas Tipo); 24 € (taquilla)

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com