Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Una tarta gigante para celebrar las Fallas

porvalencia.com
ReposCakes, la primera gran Feria de Repostería Artística y Creativa de la Comunitat Valenciana, se celebra en el Hotel Balneario Resort Las Arenas del 7 al 9 de marzo.

Unos 6.000 aficionados y profesionales de la repostería artística y creativa, con más de 50 expositores,  participarán en esta dulce cita que está organizada por Rosa’s Cakes, con el reto de convertirse en un referente nacional con un nuevo concepto de feria, mucho más dinámico y atractivo desde el punto de vista comercial, empresarial y formativo.

Aparte de sus objetivos profesionales y comerciales, ReposCakes ha programado una serie de actividades en las que puede participar el gran público: cursos, concursos, firmas de libros, degustaciones, talleres creativos infantiles, demostraciones gratuitas…

Aprovechando además la proximidad de las fechas falleras, esta fiesta tan valenciana servirá de inspiración y estímulo a la organización, que ha preparado al efecto eventos relacionados como la creación de tartas 3-D inspiradas en los monumentos falleros y sobre todo la elaboración a lo largo de los tres días de la Feria de una tarta gigante dedicada a las Fallas.

Balneario Resort LAS ARENAS Valencia ***** GL.
C/ Eugenia Viñes, 22-24.
Tf. 96 3120600
Web: hotelvalencialasarenas.com
Línea 32.
Parada Mediterrani (Línea 6) y Neptú (Línea 5)
Estación 164 (Pavía/Columbretes)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com