Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Usted puede ser un asesino”, teatro benéfico en el Olympia

porvalencia.com

Usted Puede Ser Asesino Olympia 01“Usted puede ser un asesino”, comedia en el Teatro Olympia a beneficio de AFAV, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia.

 

El martes 5 de febrero se representa en el Teatro Olympia la comedia de Alfonso Paso “Usted puede ser un asesino” representada por el grupo amateur “Fila cero”. El precio de la entrada es de 8 euros y la recuadación será a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV).

Aparte de colaborar en esta acción solidaria, se garantiza un buen rato de humor y risas con esta divertida comedia que mezcla infidelidades matrimoniales, chantaje, un cadáver y una original trama donde todo se va enrevesando poco a poco, hasta llegar al obligado final… ¿feliz?

Acude al Teatro Olympia el martes 5 de febrero a las 20:00 horas. Puedes comprar las entradas en la misma taquilla del teatro una hora antes del inicio de la función, y en los locales de AFAV, C/ Nicolau Primitium 15-Bajo, Tf. 96 3587958).

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com