Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Vacaciones en el Mar en Teatro Flumen

porvalencia.com

Vacaciones Mar Flumen Valencia 00Ángel Rielo y Anuska Ibañez protagonizan “Vacaciones en el Mar”, un espectáculo de humor fresco y multidisciplinar en Teatro Flumen el viernes 14 de diciembre.

 

Con las mejores técnicas de la comedia unidas en el mismo espectáculo, Vacaciones en el Mar recrea la vida a bordo de un crucero mediante música, monólogos, sketchs y juegos de improvisación, en un show dinámico y siempre sorprendente en el que los artistas intervienen con el público, creando juegos de complicidad muy divertidos.

Nunca el mar estuvo tan dentro del teatro: un espectáculo que te hará reír, bailan, cantar, pensar y sobre todo… volver a casa más feliz.

VACACIONES EN EL MAR
Con: Ángel Rielo y Anuska Ibañez
Viernes, 14 de diciembre 2012.
Horario: 23:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Entrada: entrada única, 15 euros. Venta anticipada en atrapalo.com y entradas.com. Niños, 10 euros. Grupo, a partir de 8 personas, 12 euros. Taquillas del teatro, teléfono 963 273602, consulta horarios, procedimientos de compra y descuentos.

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com