Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Dark Week en Paberse Matao: Conciertos 8 y 9 febrero

porvalencia.com

Valencia Dark Week Paberse MataoOtro fin de semana con dos nuevas veladas de conciertos en Club Paberse Matao dentro del programa de Valencia Dark Week 2013.

 

El Club Paberse Matao de Sedaví acoge dos veladas de música que comienzan a las 23:00 horas del viernes día 8 y el sábado 9 de febrero, con entrada por 5 euros con consumición mínima.

La noche del viernes día 8 actuará una de las bandas de Valencia más consolidadas en cuanto a Rock Alternativo se refiere: se trata de THE PHANTOMS. A continuación, los innovadores y electrónicos MORTE INFEXION. Las sesiones correrán a cargo de Dj Keyrus y Dj Dark Chris.

Y el sábado día 9, por primera vez en Valencia, actuación del grupo madrileño NEBEL KARODS y de los ya conocidos T3rr0r 3rr0r, que nos presentarán su nuevo trabajo. En cabina, Dj Zero y Dj Terrans.

Valencia Dark Week Paberse Matao 07 Valencia Dark Week Paberse Matao 08 Valencia Dark Week Paberse Matao 09

PRÓXIMOS EVENTOS VALENCIA DARK WEEK 2013

Aquí encontrarás información sobre el Bono 7 Días, Página Web y Facebook de Valencia Dark Week 2013.

Club Paberse Matao
C/ Castellón, 7 (Sedaví) – Facebook y Página Web
Horarios: viernes de 23:00 a 06:00 hotas; sábados y visperas de festivo de 23:00 a 07:30 horas.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com