Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Disseny Week 2012

porvalencia.com

Valencia Disseny WeekLa Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) promueve por cuarto año consecutivo la Valencia Disseny Week 2012 del 18 al 22 de septiembre.

 

Durante estas fechas, y coincidiendo con la Feria Hábitat, Valencia se convierte en la capital del diseño con este evento de eventos, cuyo objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en nuestra ciudad durante ese periodo. La ADCV organiza a su vez una serie de actividades que se suman al conjunto de programaciones de la semana.

Dentro de la VDW 2012 se realizan exposiciones, muestras, presentaciones, fiestas, showrooms, charlas, talleres, encuentros, mercadillos… En la última edición se contabilizaron cerca de 100 actividades y la gran asistencia de público respalda el interés social y cultural de los valencianos con respecto al diseño. No en vano Valencia es una ciudad clave para organizar un evento de este tipo por su tradición y saber hacer en el mundo del diseño, por su implicación en el tejido empresarial y por su potencial industrial.

Programa y Eventos Valencia Disseny Week 2012

Valencia Disseny Week 2012
Promovida por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV)
Del 18 al 22 de septiembre 2012.


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com