Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Fashion Culture 2012

porvalencia.com

Valencia Fashion CultureNuestra ciudad está de moda en estas fechas: DIMOVA, Asociación de diseñadores de Moda Valencianos, presenta la Valencia Fashion Culture 2012.

 

La primera edición de Valencia Fashion Culture se celebra en el Mercado de Colón los días 28 y 29 de noviembre, promovida por la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, DIMOVA, con el propósito de potenciar la influencia de los diseñadores de nuestra Comunidad. Francis Montesinos, Dolores Cortés, Miquel Suay y Hanníbal Laguna son algunos de los creadores participantes en este evento.

La iniciativa persigue contar con un buen número de compradores nacionales y extranjeros, y como acto central se ha organizado para el jueves día 29 a las 12:30 horas un desfile en el que se presentarán las colecciones de Andra Cora, Amparo Chordá, Blackcape, Carlos Haro, Cecilia Renau, Dolores Cortés, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier y Javier, Juan Andrés Mompó, La Sonrisa de la Novia, Lululucia, Miquel Suay, Paco Roca, Pepe Botella y Presen Rodríguez.

Mercado de Colón
C/ Jorge Juan, 19 – Tf.: 96 3525478 – Web: www.mercadocolon.es
Bus: Líneas 2, 3, 4, 5, 10, 13, 32, 41, 79, 80, 81, N1, N8
Metro: Estaciones Colón y Alameda, líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación Mercado de Colón, Cirilo Amorós/Jorge Juan
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com