Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia se suma al flashmob contra la violencia de género

porvalencia.com

One Billion Rising ValenciaEl jueves 14 de febrero, a las 20:00 horas, Valencia se suma a la campaña mundial “Un Billón en Pie” para detener la violencia contra las mujeres y niñas.

 

“One Billion Rising” es el Flashmob convocado por V-Day, el movimiento activista global para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. En esta cita global, nuestra ciudad se une a activistas, escritores, pensadores, celebridades y las mujeres y los hombres en todo el mundo para expresar su indignación y exigir el fin a la violencia contra las mujeres.

V-Day quiere que el mundo vea nuestra fuerza colectiva, nuestros números y nuestra solidaridad más allá de las fronteras. Numerosas escuelas y colectivos de todo el mundo ya están ensayando la coreografía. El lugar elegido en Valencia será el exterior de la Estación de Renfe y de la Plaza de Toros, a las 20:00 horas del jueves 14 de febrero.

En este enlace la gente puede inscribirse, para saber aproximadamente con cuantas personas se puede contar o en este evento de facebook abierto públicamente. Y esta es la coreografía:

Plaza de Toros de Valencia
C/ Xàtiva, 28 – Tf. 96 3519315 – Web: www.torosvalencia.com
Bus: Líneas 5, 6, 7, 8, 10, 14, 15, 17, 35, 40.
Metro: Estación Játiva.
Valenbisi: Estación 17 (Xàtiva/Bailén)
Plano de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com