Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Shopening Night 2013 Winter

porvalencia.com
Anticipa tus compras navideñas aprovechando la VALENCIA SHOPENING NIGHT que se celebra el miércoles 4 de diciembre.

Vuelve una de las noches más animadas del año: VALENCIA SHOPENING NIGHT en su edición Winter 2013. La noche de compras por excelencia en el centro de Valencia desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

A la hora en que habitualmente empiezan a cerrar los comercios, la ciudad se convierte en un gran escaparate de moda, ocio, entretenimiento, cultura y compras… todo con mucho estilo. Numerosos y variados establecimientos de las zonas más de moda prolongan su horario de apertura para ofrecer a clientes y visitantes la velada de shopping más divertida del año: degustaciones, música en vivo, copas, sorteos de regalos… y sustanciosos descuentos. Además, la organización tiene programadas una serie de actividades en la calle para que todos se sumen a la fiesta.

VALENCIA SHOPENING NIGHT se celebra en el entorno de las calles de la Paz, Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas y adyacentes, así como en el área de Colón, Lauria, Sorní, Jorge Juan y cercanías. Aquí puedes ver la relación de COMERCIOS PARTICIPANTES.

… también te puede interesar: Servicios especiales de Metrovalencia para la Shoppening Night


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com