Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Shopening Night también en noviembre

porvalencia.com

Valencia Shopening Night 01Vuelve el jueves 29 de noviembre la noche más excitante del año: la III edición de la Valencia Shopening Night convertirá el centro de la ciudad en un gran escaparate de moda, ocio, entreteniento, cultura y compras… todo con mucho estilo.

Entre las 20:00 y las 00:00 horas más de 130 comercios del centro de Valencia abren sus puertas para ofrecer a clientes y visitantes diversas actividades para convertir la velada de shopping es la más divertida del año: degustaciones, música en vivo, copas, sorteos de regalos… y sustanciosos descuentos.

Los establecimientos de las zonas más exclusivas de nuestro centro urbano invitan a todo el mundo a participar en esta noche de compras y fiesta con sus locales sus espacios especialmente decorados para la ocasión y con muchas sorpresas y ofertas.

En el entorno de las calles de la Paz, Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas y adyacentes, así como en el área de Colón, Lauria, Sorní, Jorge Juan y cercanías puedes pasar una velada inolvidable con el mejor ambiente y adelantar tus compras de Navidad con los artículos más exclusivos a precios insólitos.

= VALENCIA SHOPENING NIGHT WINTER DICIEMBRE 2013 =


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com