Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia sigue luchando contra el fuego

porvalencia.com

Incendios Valencia 01

Continúan los trabajos de extinción de los incendios que afectan a los alrededores de nuestra ciudad, a lo que los ciudadanos disfrutamos en nuestro tiempo libre, en definitiva, al pulmón deValencia.

Son ya muchas las hectáreas afectadas, el ambiente en la ciudad sigue anaranjado y la ceniza sigue cayendo, ahora en menores cantidades. Pero la gran tragedia está sobre el terreno afectado, en los cientos de familias que han tenido que ser evacuadas o que han visto perder sus posesiones e incluso arriesgar sus vidas. Y en la pérdida irreparable de nuestro patrimonio natural, que año tras año vemos menguar sin remedio por catástrofes naturales o por el egoísmo de unos pocos.

Mucha gente trabaja luchando por nuestro patrimonio, a todos ellos queremos agradecer su esfuerzo y valentía. Luchar contra un incendio no es tarea fácil, sino más bien un peligro constante. Gracias a todos por estar ahí, mucho ánimo, y esperemos que esto acabe pronto, aunque las consecuencias durarán años.

Fuente imágenes: Levante-EMV

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com