Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

VALENCIA TOURIST CARD: Conocer la ciudad ahorrando

porvalencia.com

Queremos en esta entrada de porvalencia hablar de la existencia de un elemento que consideramos imprescindible para conocer nuestra ciudad. Hablamos de la VALENCIA TOURIST CARD, una tarjeta que nos permite conseguir importantes descuentos en nuestras andaduras por museos, comercios y restaurantes de Valencia.

La VALENCIA TOURIST CARD tiene muchos transportes, museos y comercios asociados, y sólo con presentarla en ellos obtenemos descuentos que la hacen más que rentable. En el caso de los transportes públicos, éstos resultan gratuitos con la tarjeta.

La tarjeta se presenta en 3 modalidades según el tiempo que vayamos a utilizarla: para 24, 48 y 72 horas. Los precios para estos períodos son de 15, 20 y 25 euros respectivamente, así que si ahorramos en cada una de nuestras visitas unos pocos euros y hacemos varias, la rentabilidad está asegurada. Si además compramos la tarjeta online obtenemos un descuento adicional en su precio

La tarjeta se puede adquirir en los puntos Tourist Info Valencia situados en la Plaza de la Reina, Ayuntamiento, Estación Joaquín Sorolla del AVE y en el aeropuerto.

Existe la modalidad de la FAMILY CARD si se adquiere para familias.

En definitiva, un instrumento que nos permite ahorrar mucho dinero para indagar y conocer muchos de comercios y locales de ocio y cultura.

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com