Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Tribal Fest 2012

porvalencia.com

Valencia Tribal Fest 01Tercera edición del Valencia Tribal Fest 2012, el gran evento de Danza Oriental Tribal de la Comunidad Valenciana, los días 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre.

 

Todo un fin de semana en el que podrás aprender de profesoras internacionales y nacionales venidas desde toda Europa. 32 horas de talleres hechos a tu medida, donde podrás encontrar tu nivel. Estos talleres tienen lugar de 10:00 a 19:00 horas en el Campus de Tarangers de la Universitat de València.

Además, se celebrará un gran espectáculo, “La sombrerería de la calle 19”, el sábado 1 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro Tivoli de Burjassot, en el que podrás apreciar el gran nivel de las profesoras además de algunas bailarinas invitadas de gran nivel.

Y no te pierdas la Hafla/Concurso, donde  podrás mostrar tu trabajo al público y además ganar fabulosos premios. La cita es el viernes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Pub Rompeolas, en la calle Serrano Morales número 5 (zona Cánovas)

Finalmente, pero no menos importante, podrás disfrutar del Bazar en el que encontrarás tanto accesorios como ropa para estar imponente en la Danza Tribal.

Más información en VLC TRIBAL FEST 3

http://www.vlc-tribalfest.es/


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com