Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Valencia Zombi Party 2012

porvalencia.com

Valencia Zombi PartyUn año más vuelve por Halloween la Valencia Zombi Party, evento lúdico y benéfico sin ánimo de lucro a favor de los colectivos Psicólogos sin Fronteras y Proyecto Xaloc Russafa.

 

Valencia Zombi Party se desarrolla en Rocafort y en Valencia con varias actividades entre el 26 y el 31 de octubre. El plato fuerte en nuestra ciudad será el sábado día 27, con la Invasión Zombi, concentración que dará comienzo a las 16:00 horas en la fachada de la Estación del Norte para continuar con una gran Marcha Zombi por las principales calles del centro concluyendo con la gran apoteosis conocida como Batalla por la Supervivencia de la Raza Humana. Y por la noche, en el Barrio del Carmen a partir de las 23:00 horas, la Noche Zombi.

= VALENCIA ZOMBI PARTY 2013 =

El miércoles 31 de octubre se celebrará el Halloween Zombi, con el encuentro especial temático de Laser Game “Humanos vs. Zombies”, a partir de las 21:00 horas en el Parque de Cabecera (Avda. Pío Baroja, 3).

Éston son sólo algunos de los muchos eventos programados. Más información en VALENCIA ZOMBI y en VALENCIA ZOMBI PARTY 2012

Y no olvides que puedes colaborar con esta labor solidaria adquiriendo la ZombiCard 2012 por 5 euros, con la que disfrutarás además de infinidad de ventajas y descuentos.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com