Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

VERBENAS NOCHE DE SAN JUAN para el 23 de junio

porvalencia.com

San Juan 2012 Valencia

Os proponemos algunas ideas para celebrar la VERBENA DE LA NOCHE DE SAN JUAN 2012 en Valencia el sábado 23 de junio.

Numerosas Fallas y otras agrupaciones adelantaron sus tradicionales VERBENAS DE SAN JUAN al fin de semana anterior para no coincidir con el Gran Premio de F1 en el Circuito Urbano de Valencia, pero son otras muchas las que han decidido mantenerlas para la mágica noche entre el 23 y 24 de junio, que además este año coincide con la noche de sábado a domingo.

Aunque la gran Verbena de la Playa de la Malvarrosa ha sido cancelada por motivos de seguridad, hay muchos otros sitios en Valencia donde poder disfrutar de una intensa NOCHE DE SAN JUAN 2012. Aquí tenéis algunas propuestas para el día 23 de junio, sábado:

FALLA MATÍAS PERELLÓ-LUIS SANTÁNGEL
¡La noche más corta del año y el día más largo de fiesta! La falla Matías Perelló celebra la fiesta de San Juan el dia 23 de Junio por todo lo alto. Estará preparada una pantalla gigante en la plaza para poder disfrutar del partido de fútbol de España de cuartos de final de la Eurocopa, a partir de las 20:00 horas, con refrescos y cervezas a 1 euro.
Desde las 21:00 horas empiezan las paellas para todos aquellos que deseen cenar en la Falla. Por tan sólo 5 euro, paella+refresco/cerveza. Finalmente empezará la Gran Verbena de San Juan con Dj Pipe en la discomóvil, con las copas a 3,5 euros ó a 15 euros el pack de 5 tiquets. ¡¡Que no te lo cuenten!! ¡¡OS ESPERAMOS!!

FALLA JOSÉ SOTO MICÓ
A partir de las 21:30 horas, cena con venta de bocadillos a precios populares: bocata + bote = 3.50 euros (picoteo y café a precio de barra). A las 23:00 horas, DJ Rafa Galera, discomóvil con barra de cubatas a precios populares.

FALLA YECLA-CARDENAL BENLLOCH
La celebración tendrá lugar en la calle Yecla, en la ubicación tradicional del pabellón de la Falla. A partir de las 23:30 horas la Falla invita a todos aquellos que quieran acompañarnos a disfrutar de la buena música y la fiesta sana.
Para ello se instalará una gran discomóvil que funcionará hasta las 3 de la madrugada, ofreciendo los ritmos y canciones que arrasan actualmente en las pistas de baile. Y para refrescarse, nuestros visitantes contarán con un servicio de barra que les ofrecerá bebida variada y a precios anticrisis, sin olvidar el resopón para recargar fuerzas para seguir con la fiesta.

FALLA ALBACETE-MARVÁ
A las 20:00 horas, cena infantiles y al finalizar cremà de la hoguera. A partir de las 22:00 horas, cena adultos, rifa y para concluir discomóvil hasta las 3 de la mañana.

FALLA MÚSICO ESPÍ-GRABADOR FABREGAT
Gran celebración de San Juan durante todo el día. La Falla celebra la tradicional Fiesta de San Juan, e invitan a todos a disfrutar de todas las actividades. Por la noche, nombramiento de las Falleras Mayores 2012-2013 y después Gran Discomóvil.


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com