Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

VERIUEU-HO! de Xavi Castillo en Wah Wah

porvalencia.com

Xavi Castillo Wah WahXavi Castillo, uno de los mejores humoristas del momento, con su espectáculo VERIUEU-HO! en Wah Wah  el jueves 14 de marzo.

 

La Protectora Fauna y Flora S.O.S. de Chiva presenta a Xavi Castillo y su particular crítica a la realidad política y cultural de la Comunidad Valenciana en clave satírica, cafre y desmadrada. Con un lenguaje paródico y juglaresco se hablará de todo lo que pasa a nuestro alrededor mezclando las noticias con otros muchos temas, pero siempre son su inimitable estilo que garantiza risas a raudales.

Además de pasar una velada a carcajada limpia, colaborarás con el proyecto de Fauna y Flora S.O.S., quienes desde el año 2002 se dedican a la protección y ayuda de los animales abandonados. La recaudación se destinará íntegramente para la manutención de los animales acogidos y para la futura construcción de un refugio digno que acoja a los muchos que aun malviven por las calles.

VERIUEU-HO! de Xavi Castillo
Jueves, 14 de marzo 2013.
Horario: a partir de las 23:00 horas.
Entradas: precio, 12 euros. Puedes reservarlas en comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com