Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Víctor Jiménez Quintet en Jimmy Glass Jazz

porvalencia.com

Victor Jimenez Quintet Jimmy Glass JazzVíctor Jiménez Quintet, una gran formación para su puesta de largo en el Jimmy Glass el martes 11 de diciembre.

 

El joven saxofonista valenciano Víctor Jiménez debuta en el Jimmy Glass como líder de un quinteto formado por cuatro músicos de gran altura y solvencia: el pianista Alberto Palau, el guitarrista argentino Javier Feierstein, el prestigioso contrabajista Matt Baker y el baterista argentino nacionalizado alemán Alex Sanguinetti.

Con un interesante sonido de saxo alto y un discurso elocuente, este músico causa la admiración entre los aficionados y demás músicos valencianos, demostrando una gran madurez interpretativa que augura un brillante porvenir como solista.

… y el viernes 14 de diciembre, Piano Duo Session con Albert Sanz y Rogerio Campas. A partir de las 22:45 horas, entrada libre con consumición mínima de 4 euros.

VÍCTOR JIMÉNEZ QUINTET
Víctor Jiménez, Albert Palau, Javier Feierstein, Matt Baker, Alex Sanguinetti
Martes, 11 de diciembre 2012.
Horario: 21:30 horas (venta de bocadillos en el intermedio)
Entradas: 10 euros. Reserva de entradas AQUÍ

Jimmy Glass Jazz Bar
C/ Baja, 28 – Barrio del Carmen – Web: www.jimmyglassjazz.net
Bus: Líneas 7, 81.
Valenbisi: Estación Plaza del Músico López Chavarri
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com