Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Violetta en directo en Valencia

porvalencia.com
La popular artista Disney VIOLETTA ofrece dos conciertos en directo en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, los días 12 y 13 de diciembre.

Martina Stoessel, la popular cantante y actriz argentina que encarna a VIOLETTA en la producción infantil de Disney Channel está de gira por Europa y pasará también por varias ciudades españolas, entre las que estará Valencia con dos citas: el jueves 12 y el viernes 13 de diciembre.

El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis será el escenario para estas dos galas, que han causado tanta expectación en el público infantil y adolescente que las entradas se están agotando rápidamente. Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Violetta, acompañada por el resto de estrellas de la serie.

Un show lleno de emoción y alegría que te transportará a la producción más popular del universo Disney, con un repertorio musical que incluye los hits de las dos primeras temporadas de la serie como “En mi mundo”, “Juntos somos más” o “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

Entradas a la venta entre 35 y 69 euros anticipadas en Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en el teléfono 902 150025.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com