Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Volta a Peu Natzaret 2013

porvalencia.com

Volta Peu NazaretAcabada la resaca fallera, el domingo 24 de marzo se disputa la 10ª edición de la Volta a Peu Natzaret 2013.

 

Con la colacoración del Club Deportivo Nazaret y la Asociación de Vecinos, la popular barriada albergará la Volta a Peu Natzaret 2013, tercera prueba del Circuito Divina Pastora Valencia, buscando superar los 5.311 corredores que cruzaron la meta el año pasado y lograr un nuevo record de participación.

Ante el previsible incremento de corredores, se ha modificado el recorrido, que este año es de 6.075 metros, más rápido y cómodo. Por primera vez se cruzará el Puente de Astilleros en el momento en que los corredores que vuelvan hacia meta se cruzarán con los que empiezan a cruzar el puente.

La salida tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 09:00 horas desde la calle de las Moreras, a la altura de la Calle Adolfo de Azcárraga. Existen diversas categorías con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de ellas en hombres y mujeres. El coste de la inscripción es de 2,50 euros, y puede formalizarse hasta el jueves 21 de marzo, a las 22:00 horas. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba y el chip se devolverá a la conclusión de la misma.

Consulta aquí el REGLAMENTO DE LA PRUEBA y el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. Pulsa en la imagen inferior para ampliar el RECORRIDO.

Volta Peu Nazaret Recorrido


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com