Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Vuelve la Movida de los 80 a Valencia

porvalencia.com

La Unión y The Tweeters ponen en directo la banda sonora a la nueva edición de la fiesta Movida de los 80 en Valencia.

 

La fiesta más esperada del año vuelve a Alameda Palace de Valencia el viernes 15 de noviembre: el regreso de la década más marchosa de la mano y la mejor etapa musical de todos los tiempos.

Y para celebrarlo nada mejor que contar en directo con uno de los grupos más representativos del pop español: LA UNIÓN. Seguro que aún sigues tarareando sus canciones Lobo Hombre en París, Maracaibo, Negrita, Sildavia… y muchas otras que podrás bailar en vivo.

En una noche como ésta no puede faltar de nada, así que tendremos también a THE TWEETERS con lo mejor de su repertorio para recordarnos los grandes éxitos de los ochenta, y para redondear la velada la mejor marcha desde cabina con los Djs Santi Martínez, Nacho Rodríguez, José Aparicio y Paco Revolution.

La fiesta comienza en Alameda Palace a las 23:30 horas, con la actuación de The Tweeters a las 00:15 y La Unión a las 01:00 horas. Infórmate AQUÍ sobre las distintas tarifas y precios de entradas, y la forma de conseguirlas.

ALAMEDA PALACE
C/ Arquitecto Mora, 2
Teléfono: 96 3604700
Horarios: siempre abierto.
Facebook: Alameda Palace
Líneas 1, 9, 29, 32, 71, 81, 95, N2.
Estación Alameda, líneas 3 y 5.
Estación 83 (Gral. Elio/Llano del Real)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com