Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Vuelve la música a Metrovalencia

porvalencia.com

Musica MetrovalenciaMetrovalencia inicia un nuevo ciclo de actuaciones musicales con 26 conciertos en el suburbano entre noviembre y enero.

 

Vuelve la música en directo a las estaciones del metro con una nueva serie de Música & Metro que nos trae propuestas para todos los gustos: acústicos, rock, pop, folk, cantautores y música clásica. Este nuevo ciclo tiene lleva el eslogan La música va per dins y forma parte de la programación de Metroclub.

Serán nueve grupos de música los que ofrecerán un total de 26 conciertos en cuatro estaciones de Metrovalencia (Xàtiva, Colón, Àngel Guimerà y Benimaclet) distintos jueves, viernes y sábados desde noviembre a enero. Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar siempre de 19:00 a 20:00 horas.

En esta nueva edición participan Cicco Tiñone & Beat Boy, Amares, Contra el viento, Mykalo Pryn, el Cuarteto de Cuerda Valencia, el tenor Jesús Álvarez, la Charanga Pitichi, Stuntmen, Meanmhara y el Cuarteto Cuerdas Curvas.

Más información en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 461046, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com