Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Vuelven los VICTORINOS a la Plaza de Toros de Valencia

porvalencia.com

Victorinos ValenciaLos toros de VICTORINO MARTÍN serán los grandes protagonistas de la Feria de la Virgen de los Desamparados que acogerá la plaza de toros de Valencia los próximos 12 y 13 de Mayo.

El sábado 12 a las 18:30 se lidiará un encierro del ganadero de Galapagar para una terna compuesta por Manuel Jesús “El Cid”, Juan Bautista y Alberto Aguilar. La miniferia se completa el día siguiente con una novillada con picadores en la que ante novillos de Nazario Ibáñez harán el paseíllo el valenciano Cayetano García, Emilio Huertas y Juan Ortega, debutante en esta plaza.

Los ejemplares de la A coronada, que en la reciente Feria de Abril de Sevilla propiciaron con su casta y emoción un vibrante espectáculo, regresan al coso de la calle de Xàtiva en corrida completa tras imponerse el pasado año en el mano a mano con la divisa de Miura.

Las entradas para ambos festejos ya se pueden adquirir a través de internet. Además, habrá localidades en las oficinas de Halcón Viajes, en Fnac (Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour. A través del teléfono se pueden reservar y comprar entradas en el 902 107777, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR. Por último, las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas a partir del lunes 7 de mayo, en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde e ininterrumpidamente el día de los festejos.

Sábado 12 de Mayo : Toros de Victorino Martín
El Cid
Juan Bautista
Alberto Aguilar
Domingo 13 de Mayo : Novillos de Nazario Ibáñez
Cayetano García
Emilio Huertas
Juan Ortega

FESTEJOS TAURINOS con motivo de la Festividad de la Virgen de los Desamparados
Plaza de Toros de Valencia – C/ Xàtiva, 28 - Web: www.torosvalencia.com
Sábado 12 y domingo 13 de mayo 2012.
Horario: 18:30 horas
Entradas: Reserva por teléfono al 902 107777, reserva por internet o en taquillas plaza desde el día 7 de mayo.
Precios: sábado 12: de 10 a 142 € ; domingo 13 de 9 a 38 €

Bus: Líneas 5, 6, 7, 8, 10, 14, 15, 17, 35, 40.
Metro: Estación Játiva.
Valenbisi: Estación 17 (Xàtiva/Bailén)
Plano de localización:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com