Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Wah Wah Club celebra Halloween 2013

porvalencia.com

Fiesta Halloween 2013 en Wah Wah Club con la música y la juerga de Devólver y The Sepionets.

 

DEVÓLVER y THE SEPIONETS son los encargados de animar la Fiesta de Halloween que celebra Wah Wah el jueves 31 de octubre con aperturas de puertas a las 22:30. No se podía haber elegido mejor, pues sus actuaciones llenas de sátira y mala leche son indispensables para toda fiesta que se precie. Te puedes unir a la juerga por sólo 5 euros, entrada única en taquilla… y no te olvides el disfraz!

Para curarnos de la resaca zombi con buena música, nada mejor que volver a Wah Wah el viernes 1 de noviembre y escuchar a ALEJANDRO PARREÑO, que viene con una renovada formación musical tras varios años de retiro para ofrecernos su pop y rock con un estilo más british. Apertura de puertas a las 22:30 horas, con entradas a 10 euros en taquillas y 8 euros anticipada en Notikumi.

… y no olvides que el sábado día 2 de noviembre es la GRAN NOCHE CON ARIEL ROT

WAH WAH – Live Club & Indie Music
C/ Ramón Campoamor, 52
Tf. 96 3563942
Web: www.wahwahclub.es
Facebook: Wah Wah Club en Facebook
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com