Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Wah Wah esta semana: JERO ROMERO y A-PHONICS

porvalencia.com

A-Phonics Wah WahJero Romero el viernes 15 de febrero, y The-Aphonics + Ukelele Zombies el sábado día 16, en directo en Wah Wah Valencia esta semana.

 

El viernes 15 de febrero, con apertura de puertas a las 22:30 horas, los manchegos de JERO ROMERO vuelven a Valencia dentro del Circuito Girando por Salas para presentar los temas de “Cabeza de león”, uno de los mejores discos nacionales del pasado año, además de varios temas inéditos y alguna versión.
Entradas a la venta anticipadas en ticketea.com al precio de 10 euros.

La noche del sábado 16 de febrero, también a partir de las 22:30 horas, está reservada para A-PHONICS con UKELELE ZOMBIES como invitados. Una cita propicia para presentar su nuevo ep-vinilo “People of the Earth: Attention!” editado por Sleazy Records. Precisamente una copia de este ep-vinilo se regalará a los 150 primeros compradores de entradas, al precio de 10 euros. Puedes reservarlas AQUÍ.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com