Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

WALLPEOPLE VALENCIA 2012, Express Yourself!

porvalencia.com

Wallpeople Valencia 01

El sábado 9 de junio WALLPEOPLE VALENCIA 2012 se suma a las 28 ciudades del mundo que se unirán con un solo propósito: expresar sus ideas libremente a través del proyecto “Wallpeople, Express Yourself”.

Por un día, personas anónimas serán las auténticas protagonistas de una exposición muy particular. Un muro de la calle se convertirá en una galería improvisada al aire libre donde cada participante podrá exhibir sus propias obras y observar las de los demás. En el caso de nuestra ciudad este muro se halla en el exterior del Solar Corona, en la calle Corona, 16.

WALLPEOPLE es un proyecto de arte colaborativo con base en Barcelona que invita a las personas a crear y a formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. Sus acciones tienen como objetivo la creación de obras callejeras irrepetibles gracias a las aportaciones de todos los participantes.

Anímate a participar, exprésate libremente y colabora con este proyecto. Puedes consultar aquí las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

WALLPEOPLE VALENCIA 2012
Organizado por Wallpeople – Más información en wallpeople.org
Fecha: sábado, 9 de junio 2012.
Horario: de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Calle de la Corona 16, Valencia

Bus: Línea 5
Metro:
Valenbisi: Estación Plaza del Músico López Chavarri.
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com