Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Wiener Johann Strauss Galakonzert en Valencia

porvalencia.com

Wiener Johann Strauss Galakonzert ValenciaLos más famosos valses, melodías de operetas, polcas y marchas de la dinastía Strauss en el Wiener Johann Strauss Galakonzert del Palau de la Música de Valencia.

 

Estas melodías inconfundiblemente vienesas son una fuente de la juventud musical sin parangón, y la orquesta internacional Johann Strauss Orchester entusiasma con ellas a su creciente público europeo con sentimiento, saber y temperamento.

Con coreografías de Viktor Litvinov, el programa de este año ofrece selectas exquisiteces y seductores sones salidos de la pluma de la dinastía Strauss, desde sus grandes valses, pasando por las irresistibles polcas hasta el broche final, el “Vals del Danubio” y seguramente el bis más popular de todos: la “Marcha Radetzky”, de Johann Strauss padre.

Wiener Johann Strauss Galakonzert
Promueve: DaCapo Marketing Musical S.L.
Martes, 8 de enero 2013.
Horario: a partir de las 19:30 horas.
Entradas: 32, 48 y 64 euros en Taquillas del Palau y anticipadas en entradas.com

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com